DevelopersDotNet.com

Contenido original para la comunidad de desarrolladores Microsoft

System.Web.UI.WebControls.DropDownList ( posicionarse en elemento al pulsar varios caracteres )

Último artículo 03-07-2008 10:59 PM escrito por VAlameda. 1 respuestas.
  • 03-07-2008 7:07 AM

• jmsuarez
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-07-2008
    • Envíos: 1

System.Web.UI.WebControls.DropDownList ( posicionarse en elemento al pulsar varios caracteres )

¡Hola! soy José Manuel, un saludo para todos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Trabajo Con Visual Studio .Net 2003, aplicaciones Aps.Net y lenguaje Visual Basic.NetLlevo varios días buscando información en internet sobre como posicionarme en un elemento del componente System.Web.UI.WebControls.DropDownList (desplegado ) , pulsando varios caracteres.Desconocía la existencia de AJAX (Asp.Net Ajax ,  Asp.Net Ajax toolkit, etc.) ,  supongo que aquí estará la solución, pero entiendo que ajax solo vale a partir de VS2005.Pregunta : hay alguna solución a mi problema de posicionamiento del DropDownList con Visual Studio.Net 2003 o tengo que instalarme el VS2005.En cualquier caso me gustaría una explicación detallada de lo que debo hacer.Espero tu respuesta.  Gracias                        

• Puntos de post: 0
  • 03-07-2008 10:59 PM en respuesta a

• VAlameda
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 12-13-2006
    • D.F.
    • Envíos: 103

Re: System.Web.UI.WebControls.DropDownList ( posicionarse en elemento al pulsar varios caracteres )

Que tal José,

Pues para empezar no hay una forma automática de hacer lo que quieres, sin embargo si hay una posibilidad de hacerlo solo que es mucha talacha, trataré de hacerte un ejemplo, aunque si te recomiendo que utilices VS2005 con AJAX ó la otra es que consigas algún control de terceros en donde ya ponen esta funcionalidad.

Saludos y Feliz Codificación!
    Víctor Alameda MCSD.NET

• Puntos de post: 0
Página 1 de 1 (2 elementos) | RSS
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)